Vuelvo a empezar con el tema recurrente de siempre, el tiempo. La semana pasada ha sido por fin buena, casi ningún partido de fútbol suspendido y se ha podido estar más fuera, incluso el sábado pasado comimos en una terraza en Weymouth. También se agredece ya que con mi trabajo viajo bastante y el mal tiempo, junto con las carreteras del tercer mundo que tenemos, complica la jornada. Trabajo de auxiliar de clínica en consultas externas en diferentes hospitales. Estoy en el equipo de Retinopatía ocular, que es parte del equipo de Diabetes. Aquí, la Diabetes, sobretodo tipo 2 es una plaga y en los próximos años irá a más. Mi trabajo es el mejor que he tenido en estos años en Inglaterra y está bien pagado. No tengo quejas. Estoy conociendo también la geografía y las gentes, y eso es algo que te llena de contenido y experiencia.
El fin de semana ha sido muy bueno. El sábado a Weymouth a pasar el dia. Es una ciudad costera preciosa, lástima de la calle central, como en muchos otros sitios, no muchas tiendas y una apariencia que podría estar mucho mejor. Sol y un poco de fresco, pero comimos fuera. La comida, poco elaborada pero al menos el pan del sandwich era excelente.
El domingo me fui con los Rambler(Caminadores) a hacer una caminada de 6 millas, 10 kilómetros, alrededor de Cerne Abbas, Dorset, y su gigante. Muy bonito, muy tranquilo y acompañado de buena gente. Sirve para descansar la mente, el alma y los pensamientos. Os dejo un par de fotos.
Esperando que tengáis una semana buena, la mía lo es pero de 6 días. En fin, esperando que llegue la semana santa para tener unos días de vacaciones en la costa de Devon y Cornwall, os deseo lo mejor y hasta la próxima.
Joan Muñoz Torres
Sherborne Dorset England