Translate

diumenge, 24 de desembre del 2017

Octubre 2017

Mes muy esperado, con muy buen tiempo y esperando un poco de lluvia para los "bolets". Por el lado socio-político también, la situación seguía adelante, con el choque de trenes esperado, aunque el desenlace fue más propio de una película de Sam Peckinpah que de un país y unos gobernantes del que se dice que son demócratas. Lamentables imágenes que nos seguirán durante decadas, declaraciones surrealistas y amenazas intolerables que han puesto la democracia en su punto más bajo y hacen dudar a bastante gente sobre el nivel bajísimo de ciertos dirigentes.
Se puede estar de acuerdo o no, pero lo que está claro ya no es el diálogo, es que ignorándolos problemas se convertirán en pesadillas. Encarcelamiento de dirigentes, judicialización de éste asunto. Ahora el artículo 155 más nuevas elecciones, pero nada de hablar, veremos que ocurrirá, pero nada bueno, aunque no soy amigo de conspiranoias. Nosotros ya hemos vivido en directo el Breixit, que no es lo mismo, y las consecuencias se irán viendo. Lo más terrible del Breixit es el nivel que tiene la gente que debe resolverlo, que están muy tranquilos porqué sus bolsillos están banstante asegurados. Aquí me temo que es lo mismo. El tiempo dará y quitará razones. Yo, por mi parte, con la historia..."Viva la revolución"(no sacar conclusiones)😖😖😖😖😖😖.
Por lo demás en Octubre un gran "break" en Llança y Portbou, dónde hicimos la primera etapa del GR-92, muy agradable, es una joya para disfrutar esa zona, bastante "virgen", sobretodo en Colera.
De cine, muy flojo, sólo una película española, "Toc-Toc", muy agradable y te ríes bastante.
Por lo demás, salud, amor, trabajo y dinero no nos podemos quejar, así que...

Hasta pronto,

Joan Muñoz Torres